19092018 - 06:09 PDI investiga muerte de estudiante universitario apuñalado en Valparaíso
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI investiga muerte de estudiante universitario apuñalado en Valparaíso

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

Personal de la PDI sigue realizando las indagaciones correspondientes para dar con el responsable de la muerte de un estudiante universitario, la madrugada de este viernes en Valparaíso.

La víctima identificada como Javier Olmos Chávez, fue apuñalado en la plaza Anibal Pinto de la ciudad, luego de participar de una fiesta con amigos, según detalla Radio Bío Bío.

En ese lugar, el joven se enfrasco en una discusión con desconocidos, y sin mediar agresión física alguna, recibió una puñalada en la zona toraco abdominal.

Producto de la grave herida fue trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren, en donde tras ser estabilizado, falleció de una paro cardiorespiratorio, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El subcomisario Danilo González, de la Brigada de Homicidios de la PDI, afirmó sobre el caso que “nos encontramos muy cercad e la identidad (del responsable). Tenemos ya algunos sospechosos, de los cuales estamos trabajando en ello. Hasta el momento no hay detenidos”.

El hecho ha conmocionado a la familia de la víctima y a la comunidad de la Universidad de Playa Ancha, en donde Olmos estudiaba la carrera de Ingeniería Civil Ambiental.


Potenciado por