15112018 - 03:24 11 de septiembre: Ministerio de Transportes acusa que su Twitter fue vulnerado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

11 de septiembre: Ministerio de Transportes acusa que su Twitter fue vulnerado

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO

El ministerio de Transportes acusó que su cuenta de Twitter fue vulnerada luego de dar “me gusta” a dos publicaciones que afirmaban que el 11 de septiembre “Chile escogió la libertad” y que “es un día para agradecer”.

Una de las publicaciones fue la del ex candidato presidencial José Antonio Kast en la que expresaba que “el país que tenemos hoy es gracias a los hombres y mujeres que se alzaron para impedir la revolución marxista en nuestra tierra”.

La otra fue la de la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, en las expresaba: “Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente LIBRE!”.

Los likes no pasaron desapercibidos y usuarios de la plataforma le reprocharon el comportamiento a la cartera, en el día en que se conmemoran los 45 años desde el golpe de Estado.

A través de la misma plataforma el ministerio sostuvo que su cuenta “fue vulnerada y se generaron likes a mensajes cuyo contenido no compartimos”.

Incluso, la ministra Gloria Hutt se refirió al tema: “¡Qué mal! Nuestra cuenta @MTTChile fue vulnerada y se generaron likes a mensajes cuyo contenido no compartimos. Hemos restringido el acceso mientras aclaramos lo sucedido. Lamentamos esta situación”, se disculpó.


Potenciado por