21092018 - 02:36 Siete años de cárcel para autores de robo a casa en Ñuñoa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Siete años de cárcel para autores de robo a casa en Ñuñoa

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: IMAGEN REFERENCIAL || RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

El Tercer Tribunal Oral de Santiago decretó una sentencia de siete años de cárcel para los dos imputados acusados de cometer un violento asalto en septiembre del año pasado en la comuna de Nuñoa.

Esto, luego que la defensa logró acreditar que los imputados Luis Muñoz Muñoz (28) y Nicolás Sanhueza Cáceres (19) ingresaron a un hogar en calle García Moreno e intimidaron a la familia con un chuzo, sustrayendo especies y un vehículo.

La Fiscal de Ñuñoa, Luz Gavilán, señaló que “se logró acreditar que los imputados ingresaron a la propiedad, tomaron un chuzo que se encontraba en el patio y con este amenazaron a los integrantes de la familia, permaneciendo cerca de una hora en la propiedad, donde recolectaron especies para posteriormente sustraer el vehículo en que llegó otro miembro de la familia”.

Los imputados fueron detenidos horas más tarde por Carabineros de la Subcomisaria de Peñalolén, tras ser encontrados en el vehículo sustraído.

Tras la prueba expuesta en juicio oral, el tribunal realizó la condena considerando para ello la extensión del mal causado en la comisión de este delito.


Potenciado por