MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

El ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, hizo un llamado a planificar y salir de temprano a los ciudadanos que viajarán en estas Fechas Patrias,para evitar la congestión en las vías de principal afluencia.

“Esto no es tanto un resultado de que salga mucha gente, sino que la gente salga a la misma hora. Por eso el llamado que nosotros estamos haciendo es a planificar el viaje. En general, salgan temprano” afirmó Fontaine a El Diario de Cooperativa.

EL titular se refirió específicamente a la Ruta 5 Sur y afirmó que el mejor horario para tomarla es el viernes entre las 14:00 y las 19:00 horas y el sábado 16, a parti de la 07:00 de la mañana.

Además, auguró que aquellos que salgan en la hora estimada para el viernes gozarán de mayores beneficios, tendrán “un viaje más barato-porque va a haber peaje a luca-, más placentero y más seguro. Y también ayudan a los demás”.

No obstante, señaló que los contratos de licitación con las concesionarias dejan fuera de discusión la posibilidad de levantar las barreras de peajes.

Últimas Noticias