HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Una menor de un año y ocho meses fue encontrada con vida, tras ser notificada como desaparecida desde este viernes. La búsqueda fue exitosa cuando apareció al interior de un bosque de la comuna de Cauquenes en la Región del Maule.

Según consignó Cooperativa, el hecho se produjo cuando la menor se encontraba acompañando a su mamá, quien realizaba extracción de hongos al interior del bosque, en el sector de Tabolguen.

La niña fue encontrada en una quebrada del lugar, presentando síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada al hospital de Cauquenes en donde recibió atención de urgencia.

Cristian Gutierrez, comisario de la Cuarta Comisaria de Cauquenes, dijo a Cooperativa lo siguiente: “podemos manifestar oficialmente que la menor apareció en bien estado de salud, en estos momentos está recibiendo las atenciones del personal de salud de Cauquenes. La niña fue encontrada por un arriero del sector y personal policial”. 

En el procedimiento trabajaron personal del GOPE, apoyado por funcionarios policiales de la comuna, bomberos, personal municipal, vecinos y familiares de la menor.

Agencia Uno.

Últimas Noticias