20102018 - 05:20 VIDEO | Siete lesionados por avalancha humana en fonda de Pichilemu
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

VIDEO | Siete lesionados por avalancha humana en fonda de Pichilemu

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Una avalancha humana se registró durante la madrugada de este lunes 17 en la ramada “La Bombonera” en el balneario y comuna de Pichilemu, luego de que una turba rompiera las rejas perimetrales para ingresar a la fuerza, de las que resultaron siete personas lesionadas.

Un grupo indeterminado de personas forcejearon las entradas y producto de la fuerza, las rejas cedieron y se abrieron. Esto causó que siete personas resultaran aplastadas por el tumulto de gente.

Dos personas quedaron en riesgo vital y fueron trasladadas al Hospital Regional de Pichilemu donde fueron atendidas y sacadas del riesgo vital. Mientras que el resto de los lesionados fueron atendidas en el lugar, comunicaron Carabineros.

Según detalló el medio regional HDN, el incidente se registró a las 1.50 horas de la madrugada de este lunes, en la ramada que se instaló en el Parque Municipal de Pichilemu, y pese a la emergencia la fonda continuó su funcionamiento con entrada liberada para evitar que se repitiera una situación similar.

Ante este hecho, el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova esperará a los informes de las instituciones y “las causas que dieron origen al accidente” para tomar una decisión sobre el funcionamiento de la ramada.


Potenciado por