22112019 - 22:01 Evalúan extender funcionamiento de las fondas en Curicó hasta el sábado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Evalúan extender funcionamiento de las fondas en Curicó hasta el sábado

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO

La Municipalidad de Curicó está evaluando extender el funcionamiento de las fondas del estadio La Granja hasta el próximo sábado.

Esto debido a la petición realizada por los locatarios de las ramadas, luego de las intensas lluvias que afectaron a la zona en la últimas horas.

El concejal Javier Ahumada afirmó que “hubo algunos problemas puntuales producto de la intensidad del agua que cayó en las carpas, pero eso ya lo están reparando de forma muy rápida, por lo que las ramadas van a continuar desarrollándose normalmente. También en la entrada por Avenida Alessandri, se produjo la típica inundación producto de la intensa lluvia, pero se está sacando el agua con motobomba”, según consignó Radio Cooperativa.

Además, el gobernador de Talca, Felipe Donoso, aseguró que los fonderos de la capital del Maule le solicitaron extender las celebraciones hasta este jueves debido al mismo motivo, por lo que se encuentra evaluando la medida.

Cabe recordar que en Valparaíso ocurrió una situación similar, por lo que las autoridades decidieron prolongar el funcionamiento de las ramadas del parque Alejo Barrios hasta las 22:00 horas de este sábado.


Potenciado por