09122018 - 22:37 Intendencia autorizó extender celebraciones en la Fiesta de la Chilenidad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Intendencia autorizó extender celebraciones en la Fiesta de la Chilenidad

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

Karla Rubilar, utilizó su cuenta de Twitter confirmar la solicitud de los municipios de Vitacura, Las Condes y La Reina, la Intendenta Metropolitana, aseguró estar “feliz de ayudar a los fonderos afectados por las lluvias”.

En la red social, Rubilar señaló “recibimos solicitud de extender Fiesta de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado por parte de alcaldes de Vitacura, Las Condes y La Reina y por supuesto que estamos felices de ayudar dando el permiso”.

Más tarde, la intendenta hizo un llamado a los fonderos y municipios, por las perdidas sufridas a raíz de la lluvia, “reiteramos nuestro llamado a los municipios que (estén) buscando colaborar con posibles pérdidas sufridas por los fonderos debido a lluvias de este 18 de septiembre, si tienen capacidad de extender sus celebraciones en la Región, que envíen sus solicitudes a la Intendencia Metropolitana cuanto antes”. Concluyó Rubilar.

Tras el sistema frontal que afectó a la zona centro sur, durante las celebraciones de Fiestas Patrias, ya muchos municipios han solicitado la extensión de funcionamiento de las fondas, para que así los fonderos sigan atendiendo durante la semana, hasta el sábado 22 para recuperar la inversión.


Potenciado por