18102018 - 20:09 Detienen a pareja de mujer muerta en Osorno por presunto femicidio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detienen a pareja de mujer muerta en Osorno por presunto femicidio

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Funcionarios de la PDI y personal de Carabineros investigan las circunstancias en que murió una mujer que fue hallada sin vida al interior de su domicilio, en Osorno, y por lo que su conviviente fue detenido como el presunto autor de un femicidio.

Según informó Radio Bío Bío, el hallazgo ocurrió esta tarde en la Villa Lololhue, en el sector Rahue Alto de Osorno, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, los funcionarios de Carabineros acudieron a la casa tras recibir un llamado que denunciaba la presencia de una mujer presuntamente fallecida en la calle Pulotro, constatando que en una de las habitaciones de la vivienda se encontraba la víctima.

Los primeros peritajes practicados al cuerpo de la mujer indicarían que presentaba un golpe en la cabeza, presuntamente con un elemento contundente.

Tras el hallazgo, la pareja de la víctima fue detenida. De acuerdo a la información policial el hombre mantenía hálito alcohólico y presentaría signos en su ropa coincidentes con una pelea.


Potenciado por