Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

En la localidad de Auco, en la Región de Valparaíso, se realizarán hoy lunes los funerales del sargento de Carabineros Raúl Yáñez Muñoz, quien falleció este sábado luego de colisionar su moto mientras perseguía a un grupo de presuntos asaltantes, en el centro de Santiago.

En este marco, fue el general director de la policía uniformada, Hermes Soto, quien encabezó la misa en la iglesia institucional ubicada en calle Carabineros de Chile N° 160, en Santiago, lugar al que llegaron diversas autoridades; entre éstas el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y la intendenta metropolitana Karla Rubilar, entre otros.

Una vez finalizada la ceremonia, los restos del malogrado funcionario serán trasladados hasta el cementerio parque Auco, en la Rinconada de Los Andes.

El motorista de Carabineros, de acuerdo al relato de testigos, chocó de frente con un auto, en momentos en que tuvo que ingresar en sentido contrario por el paso bajo nivel de Carmen con Alameda, cuando perseguía a un grupo de delincuentes.

Cabe recordar, finalmente, que ayer domingo se efectuó el responso del sargento Yáñez, ocasión en que el general Soto entregó el pésame a sus compañeros, amigos y, por supuesto, a sus familiares.

Últimas Noticias