RAFA MARTINEZ/AGENCIAUNO
Comparte

Latam Airlines anunció que decidió cancelar todos sus vuelos desde y hacia Argentina para este martes 25 de septiembre, debido al paro nacional convocado en dicho país.

A través de un comunicado, la compañía informó que “los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, pueden reprogramar sus vuelos a través de su aplicación, sitio web, oficinas comerciales o agencias de viajes”.

Además, la empresa señaló que los pasajeros podrán optar “a la devolución sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar”.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas tomó la determinación de cancelar todos sus vuelos para este martes 25 de septiembre, detallando que “para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de septiembre, entre las 20:00 y 23:59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”.

Finalmente, Sky Airline afirmó que “algunos de nuestros vuelos podrían resultar afectados”, por lo que recomendó realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria, hasta 30 días después de su fecha original.

Cabe recordar que el paro nacional que comenzó este mediodía en Argentina se prolongará hasta la medianoche del martes, incluyendo a los gremios aeronáuticos.

Últimas Noticias