FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de la 65a Comisaría de Pirque, ordenaron la detención de un sujeto que vendía partes y accesorios de vehículos robados, a través de una página web.

Según los antecedentes, una de la víctimas se percató de que estaban vendiendo en Internet partes de un vehículo, iguales a las que le quitaron cuando dejó su auto estacionado en Gran Avenida José Miguel Carrera.

A raíz de esto, Carabineros de la SIP contactaron al vendedor y coordinaron un lugar para juntarse con “comprarle especies”.

Luego de realizar la transacción y percatarse de que las partes eran robadas, siguieron al hombre hasta que se estacionó frente a un domicilio ubicado en Domingo Torconal, Puente Alto.

Al llegar al sitio, los efectivos le hicieron un control de identidad y revisión del chasis del vehículo que conducía. Se estableció que el mismo era robado.

Al ingresar al inmueble se encontró en proceso de desarme una camioneta marca Sangyong, modelo Actyon Sport, año 2018, con encargo vigente por robo, el 13.09.2018; un automóvil marca Mercedez Benz, modelo A-200, año 2015, robado el 15.09.2018; una camioneta marca Hyundai, modelo Porter, año 2018 robado 22.03.2018.

Además, fueron incautadas 88 puertas distintas marcas y modelos, 25 portalones, 44 neumáticos, 6 maleteros y 2 capó.

Últimas Noticias