09122018 - 20:57 Aparece una de las tres mujeres desaparecida en Concepción
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Aparece una de las tres mujeres desaparecida en Concepción

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Autoridades de Concepción confirmaron la aparición de Darling Rioseco de 20 años de edad. Una de las tres mujeres desaparecidas en menos de una semana en la región.

Rioseco se encontraba desaparecida desde el viernes 28 de septiembre y la última vez que se le vio fue en el centro de Concepción, en la Región del Biobío.

El intendente de la localidad, Jorge Ulloa, informó a través de su cuenta twitter que la joven estudiante de trabajo social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, oriunda de Hualpén, “fue encontrada sana en la comuna de Cabrero. Gracias a todos por preocupación y acción”.

Funcionarios indicaron que la muchacha apareció en la localidad de Tomeco, en el camino a Yumbel por la ruta que conecta Concepción y Cabrero.

La madre de la joven, Andrea Candia, afirmó a Cooperativa que viajó al lugar para reunirse a su hija y saber en que condiciones está su hija.

La joven que se encuentra resguardada por Carabineros, dijo a su familia que fue drogada y secuestrada desde el viernes, y que posteriormente fue liberada y llegó al retén de Carabineros buscando ayuda.

No obstante, otras versiones indican que Rosieco, en realidad, no se acuerda de mucho de lo que ocurrió esa noche.

En el Retén de Carabineros de Tomeco, en la comuna de Yumbel, se realizó la primera diligencia con joven, quien llegó sola, caminando y desorientada. Fue trasladada al Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones.

Autoridades aún persisten en la búsqueda de otras dos mujeres desaparecidas en los últimos ocho días. Se trata de Tamara Zurita (21) desaparecida en Chiguayante, y Rosa Yaqueline Avaria (43) en Talcahuano.


Potenciado por