RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.
Comparte

El chofer del diputado Jaime Mulet (Federación Regionalista Verde Social) resultó con heridas leves luego de sufrir el robo de un vehículo fiscal, la noche de este lunes en santiago.

Según información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor dejara al parlamentario en su domicilio de la comuna de Providencia.

El capitán Marcos Zurita, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, detalló que la víctima “se dirigía en el vehículo fiscal de la Cámara de Diputados por calle Vicuña Mackenna. Al llegar a la intersección de Marín, enfrentó semáforo en rojo y al esperar dos sujetos -ambos premunidos con armamento corto, al parecer de fuego- lo intimidaron e hicieron, mediante un golpe en la frente y cabeza, se trasladara al asiento del copiloto”, según informa Radio Cooperativa.

Posteriormente, uno de los delincuentes se subió al asiento trasero y el otro en el puesto del conductor, para posteriormente dar vueltas por calles del sector céntrico de la capital y dejar abandonado al conductor del parlamentario.

Además, se detalló que al interior del automóvil robado habían documentación del hombre asaltado y del diputado Mulet.

Personal del OS-9 de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del vehículo robado.

Últimas Noticias