12122018 - 08:32 Fiscalía desestima que joven de Concepción haya sido secuestrada
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fiscalía desestima que joven de Concepción haya sido secuestrada

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: GUSTAVO ESCOBAR/AGENCIAUNO

La Fiscalía de Talcahuano aseguró que no hay antecedentes de un presunto secuestro sufrido por la joven Darling Rioseco (20) apareció este lunes, que estuvo desaparecida por tres días en la Región de Concepción.

Luego de aparecer y pedir ayuda en un retén de Carabineros en Tomeco, Rioseco afirmó que desde que desapareció se mantuvo asegurando haber sido drogada y secuestrada al salir de su trabajo en la noche del viernes en Concepción.

No obstante, según Cooperativa, el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI determinó que no hay antecedentes que puedan develar que haya sido víctima de ese delito, tras haberse practicado los exámenes y análisis pertinentes.

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, aseguró que “actualmente no existen antecedentes que permitan presumir que fue víctima de algún delito, o que se le haya suministrado droga”.

“Ella dejó de comunicarse de manera voluntaria con su familia entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre”, precisó Muñoz.

LA autoridad señaló que la investigación se enfocará en esclarecer los motivos de su desaparición, si fue voluntaria, y en ese caso que detalle qué ocurrió en esos tres días.

Por otra parte, la Fiscalía confirmó que otra de las desaparecidas en Talcahuano, Rosa Yaqueline Avaria (43),se contactó vía telefónica con sus familiares, pero aún se desconoce su paradero.

En tanto, informan que continúan en la búsqueda de Tamara Zurita, joven voluntaria de la Teletón que fue vista por última vez el pasado 25 de septiembre.


Potenciado por