Jonnathan Oyarzun/Aton Chile
Comparte

Cerca de 1.150 motociclistas en elegantes trajes participaron en la caravana solidaria mundial The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), que busca reunir fondos para financiar estudios sobre el cáncer de próstata y sus tratamientos.

La caravanas partió desde BordeRío y recorrió las calles de Vitacura, Las Condes, Providencia y Santiago Centro, acaparando la atención de cientos de miles de transeúntes.

Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Motociclistas y público general pudieron disfrutar de un panorama que contempló la presentación en vivo de la banda tributo a Pearl Jam, “Piedra Negra”, interpretando los grandes éxitos de la clásica agrupación estadounidense.

Los asistentes también pudieron disfrutar comidas y bebidas rodeados de motocicletas vintage, las que aparcaron en el centro de la explanada del Centro Gastronómico BordeRío.

Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

The Distinguished Gentleman’s Ride, inspirado en el lifestyle “gentleman”y, en particular, en el personaje Don Draper de la serie nortamericana “Mad Men”, tiene como misión la recaudación de fondos que llegan hasta la Fundación Movember para ayudar a financiar estudios y prevención de un mal silencioso que toma la vida de más de medio millón de hombres al año: el cáncer de próstata.

Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Contribuyendo desde su inicio hasta la fecha con más de 12 millones de dólares para dicha causa, la meta para el 2018 es de 6 millones de dólares, obteniendo hasta este domingo la suma de US$5,913,640. El ride solidario actualmente se realiza en 900 ciudades del mundo.

Últimas Noticias