MARIBEL FORNEROD/ AGENCIAUNO
Comparte

A días del esperado CyberMonday, diputados de la Comisión de Economía y Fomento de la Cámara, presentaran proyecto que busca regular los abusos que hasta hoy se cometen en este tipo de eventos comerciales.

Este domingo 7 de agosto, se inicia el evento que organiza la cámara de comercio de Santiago y en el que se espera superar las cifras recaudadas años anteriores, expertos hacen llamado al publico para cotizar muy bien los productos que se ofrecen.

Bajo esa linea, Alexis Sepúlveda, presidente de la Comisión de Economía y Fomento de la Cámara de Diputados, señaló que durante la próxima semana se presentara la iniciativa que impulsa principalmente a regular los abusos que hasta hoy se cometen en este tipo de eventos comerciales.

Asimismo, el diputado Gabriel Silber, integrante de la Comisión de economía subrayó que el proyecto busca entregar mayores atribuciones al Servicio Nacional del Consumidor con el fin que este tenga la opción de prevenir y no se limite a solo actuar cuando los abusos por parte de las empresas ya han ocurrido, según consignó Radio Bío Bío.

Se espera que durante las cuatro jornadas de CiberMonday se recauden más de US$230 millones.

Últimas Noticias