23102018 - 12:41 Buscan a dueño de local de comida rápida por muerte de supuesto autor de robo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Buscan a dueño de local de comida rápida por muerte de supuesto autor de robo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Cristian Opazo/Aton Chile

La PDI investiga la muerte de un sujeto con antecedentes penales que fue baleado tras un incidente con el dueño y empleados de un local de comida rápida de la comuna de Macul de la capital. El presunto autor del disparo mortal está identificado y es intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Marcelo Miranda, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de anoche en un local de Camino Agrícola, donde la víctima identificada como Patricio Jesús Miranda Aguilera, 33 años, se vio involucrado en una discusión con el propietario y sus empleados por un supuesto robo.

Según esta información, un grupo salió desde el local en vehículo en persecución del sospechoso al que dieron alcance en Camino Agrícola con pasaje Blanco Encalada, donde el individuo intentó saltar la reja de una vivienda para ocultarse. Sin embargo, desde el grupo de perseguidores le dispararon e impactaron en el abdomen.

Hasta el lugar concurrió personal de la 46ª Comisaría de Carabineros, en tanto que el herido fue trasladado al hospital Luis Tisné, donde murió. La policía informó que el fallecido tenía múltiples antecedentes penales. La fiscalía dejó el caso a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que busca al dueño del local como supuesto autor del disparo.


Potenciado por