17112018 - 04:13 Autor de homicidio de mujer en la comuna de Paillaco se entregó a la policía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Autor de homicidio de mujer en la comuna de Paillaco se entregó a la policía

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: JOEL ESTAY AGENCIAUNO

El autor del homicidio de una mujer en la comuna de Paillaco, en la Región de Los Ríos, se entregó a la policía en horas de esta madrugada.

El hecho quedó al descubierto en la noche de este lunes, cuando el marido de la víctima de 29 años la encontró sin vida al interior de una vivienda abandonada en el sector de Aguas Negras, según consigna Radio Cooperativa.

El comisario Juan Morales, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que “el día de ayer (lunes) estuvo compartiendo la fallecida con su pareja (habitantes de un fundo colindante), más el matrimonio de este predio y un amigo. En total cinco personas que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la tarde”.

El detective agregó que posteriormente la pareja de la mujer se percata de su ausencia, por lo que procede a buscar y a encontrarla sin vida, dando aviso al Ministerio Público.

Además, desde la policía civil explicaron que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceros, específicamente un golpe contuso en su cráneo y una herida cortante.

Finalmente, cerca de las 02:00 de la madrugada fue detenida una persona que confesó la autoría del hecho, quien pasará a control de detención y formalización durante esta jornada en el Juzgado de Garantía local.


Potenciado por