19102018 - 14:53 Detienen a banda que se dedicaba a realizar robos en la zona oriente de Santiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detienen a banda que se dedicaba a realizar robos en la zona oriente de Santiago

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Personal de Biro Oriente de la PDI detuvo a una banda que se dedicaba a realizar distintos tipos de robos en la zona oriente de Santiago.

Una investigación entre la policía civil y la Fiscalía Metropolitana Oriente permitió dar con el paradero de siete sujetos implicados en este tipo de delitos.

El fiscal Jorge Reyes detalló que “esta agrupación de personas se dedican a diferentes delitos de robos, tienen antecedes por diversos tipos de robos y ahora fueron detenidos por robo en lugar no habitado y robo con intimidación. Además por porte de armas de fuego y por tener elementos que se individualizan como policías”.

Además, el persecutor explicó que se logró establecer la participación de los imputados en los hechos con escuchas telefónicas, y que fueron recuperadas especies sustraídas por un monto cercano a los 12 millones de pesos.

Todos serán formalizados durante esta jornada por los delitos de robo en lugar no habitado, robo con intimidación, porte de armas de fuego y por tener elementos que se individualizan como policías.


Potenciado por