CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones detuvieron a una pareja acusada de hacer un “tour delictual” en La Calera.

Se trata de un hombre y una mujer, de 36 y 39 años respectivamente, quienes fueron sorprendidos en flagrancia tras hurtar especies desde diversos locales comerciales de la zona.

El hecho se produjo en momentos que oficiales de la PDI realizaban diligencias propias del área, cuando se percataron que los imputados acaban de cometer un ilícito, motivo por el que fueron detenidos y al instante de revisar sus pertenencias, encontraron escondidas especies tales como víveres, útiles de aseo y prendas de vestir.

Según información aportada por la policía civil, los antisociales aprovechaban el descuido de guardias de seguridad de supermercados y tiendas de la comuna, para seleccionar y sustraer artículos que ocultaban al interior de mochilas o bolsos que portaban, para posteriormente darse a la fuga y comercializarlos a menor precio en el mercado informal.

Últimas Noticias