25082019 - 09:12 Presidente Piñera concluye gira a Europa y la califica como exitosa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera concluye gira a Europa y la califica como exitosa

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El presidente de la República, Sebastián Piñera, manifestó al término de su gira europea que se lograron “grandes acuerdos para Chile”, destacando su paso por España, Francia y Alemania, entre otros países, donde hubo firmas importantes en materia de cooperación y económica.

“Ha sido una gira en la que hemos logrado grandes acuerdos para Chile, para abrir más mercados a nuestras exportaciones, especialmente en el mundo de la alimentación y agrícola y acuerdos importantes en materia de educación, ciencia, tecnología y energías”, detalló el primer Mandatario.

Javier torres/Aton Chile

Piñera, indicó que el objetivo de la gira era lograr acuerdos “buenos y beneficiosos” para todos los chilenos, a fin de contar con más inversiones, crecimiento, empleo y oportunidades, detalló, agregando que regresa contento al país.

“Volvemos a Chile con el alma inspirada por el Papa”, concluyó. Estas declaraciones las hizo tras participar de la ceremonia de canonización de siete nuevos santos en el Vaticano, donde luego emitió un video en el que calificó su agenda en el viejo continente como “intensa, pero fecunda”, según consigna radio Bio Bio.


Potenciado por