Ramon Monroy/Aton Chile
Comparte

En entrevista con El Mercurio, el presidente Piñera, analizó los indices de pobreza y desigualdad en el país y comento acerca de la alianza privada con la que busca superar esta condición, en un plan denominado “Compromiso País”.

Bajo esa misma línea, el Mandatario habló de la supuesta distancia que sostuvieron los gobierno de la Nueva Mayoría con el privado y cuestionó la estrategia de la izquierda nacional.

“La centroizquierda habla mucho de pobreza, igualdad, pero aquí ya no basta con buenos discursos, buenas intenciones o las ideologías”, declaró al matutino.

Piñera, comentó además el significado político del proyecto publico-privado que anunció esta semana para derrotar la pobreza llamado Compromiso País. “Aprecio y agradezco a ese sector por participar del proyecto con tanta voluntad y entusiasmo”.

“Como Presidente no gobierno para los empresarios, gobierno para todos los chilenos, pero el país necesita del aporte de los empresarios y no soy anti empresario”, sentenció el Mandatario según consigna Emol.

Últimas Noticias