Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Comparte

En el Juzgado de Garantía de Concepción será formalizado, este lunes en la mañana, el guardia de seguridad del Hospital Traumatológico local que ayer en la tarde le propinó un corte en el cuello a otro hombre, en medio de una discusión al interior del establecimiento.

El detenido es Cristián Andrés Villagrán Fritz, 22 años, guardia de la empresa Security que presta servicios al hospital, mientras que la víctima fue identificada como Mario Andrés Parra, de 36, quien falleció en la urgencia del Hospital Regional, ubicado a un costado del Traumatológico.

Por causas que se investigan, ambos comenzaron a discutir en el segundo piso y siguieron en el estacionamiento, donde el guardia extrajo un puñal y atacó a su rival en el cuello, provocándole una abundante hemorragia que le provocó la muerte mientras recibía atención de urgencia.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al guardia y encontró el cuchillo en un basurero del quinto piso. La policía también interrogó a una mujer que se encontraba presente en la discusión y que sería el motivo de la disputa.

Últimas Noticias