Adrián Aylwin/AtonChile.
Comparte

Un grupo de delincuentes asaltó un centro de distribución Toyota ubicado en la comuna de Pudahuel de la capital y escapó con seis camionetas 0 kilómetros. Uno de los guardias alcanzó a disparar contra los antisociales, pero no pudo impedir el robo.

Según informó el teniente Sebastián Olavarría, de la Prefectura Occidente de Carabineros, el hecho ocurrió en las últimas horas de anoche en la automotora ubicada en Américo Vespucio Sur con la Ruta 68, donde los delincuentes ingresaron por un forado.

En el interior, los antisociales armados sorprendieron a los empleados y exigieron la entrega de las llaves de los vehículos, para luego darse a la fuga con seis camionetas, todas 0 kilómetro. Escaparon del lugar embistiendo las rejas de acceso.

Uno de los guardias alcanzó a disparar, pero no pudo impedir la huida de los sujetos. Sin embargo, no se descarta que alguno haya resultado herido, por lo que se mantiene la vigilancia en los centros de urgencia de sector ante la llegada de cualquier sospechoso herido de bala.

Últimas Noticias