LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Un joven de 22 años murió la noche de este martes, tras ser atropellado por un bus del recorrido 516, mientras cruzaba por un paso no habilitado para atrapar a unos delincuentes, quienes habrían hurtado sus pertenencias.

Información consignada por Radio Bío Bío, precisa que el teniente de la SIAT, Hans Martin, explicó que la víctima habría cruzado sin percatarse del acercamiento de la unidad de Transantiago, por intentar recuperar sus cosas

La información fue confirmada por testigos quienes detallaron que el joven emprendió una persecución contra miembros de una banda que lo habrían asaltado.

En tanto, otra víctima de atropello fue reportada en la comuna de Pudahuel.

Se trata de una mujer de 56 años que murió al cruzar sin percatarse del viraje de un bus del Transantiago, en el cruce de calle Laguna Sur con Teniente Cruz.

El teniente de Carabineros, Luis Marchant, aseguró que el conductor del bus viró respetando la luz del semáforo, y la víctima cruzó por un lugar no habilitado.

El conductor del Transantiago quedó en libertad a la espera de una citación a declarar en la Fiscalía por el accidente, a la espera de los resultados de la indagatoria de la SIAT de Carabineros.

Últimas Noticias