SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Personal de Carabineros informó que se descarta la participación de terceros en la muerte del profesor del departamento de Física de la Universidad de Santiago (Usach), hallado muerto la mañana de este miércoles.

Tras el peritaje realizado en terreno por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la institución, se determinó que el docente habría muerto por posibles causas naturales al descartar la participación de terceros en su fallecimiento.

La capitán del cuerpo explicó que el hombre de 74 años fue encontrado por sus colegas, tendido en el piso de su oficina y sin signos vitales. Afirman que la puerta estaba cerrada por lo cual tuvieron que forzarla.

Asimismo, la efectivo confirmó que familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia durante las últimas horas, luego que anoche no llegara a su casa después de su jornada de trabajo.

Por su parte, autoridades de la universidad, manifestaron su pesar por la muerte de Álvaro San Martín, reconocido como un profesor distinguido y destacado en la Facultad de Ciencias.

Últimas Noticias