15112018 - 21:59 Diputada Ossandón por situación de su hijo: “Nadie está por sobre la ley”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Diputada Ossandón por situación de su hijo: “Nadie está por sobre la ley”

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Esta tarde en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Nicolás Paul Ossandón (18), hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN), pasó a su segundo control de detención, luego de agredir, junto a otras 3 personas, a otro joven en la comuna de Vitacura.

Luego de la audiencia, la parlamentaria afirmó a los medios presentes que “jóvenes entiendan que la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia. No hay contexto que la amerite y nadie está sobre la ley”, según consigna Emol.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Además, agregó que “cuando uno comete un acto tiene que seguir todos los conductos. Nosotros hicimos eso. Lo hicimos de forma natural porque creo que ninguno tiene que estar sobre la ley. Es muy doloroso pero lamentablemente es una realidad que existe en Chile, existe muchisímo, es transversal”.

Ossandón comentó también que “ha sido un día súper difícil pero las cosas hay que tomarlas tal cual son. Yo agradezco a Dios que no hubo un incidente mayor. Muchas veces estas cosas se arreglan de otra forma, se arreglan papás con papás, pero yo creo que esas cosas son pan para hoy y hambre para mañana porque hay que entender las lecciones, tienen que estar por dolorosas que sean”.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El juzgado determinó además que el joven no podrá acercarse a su víctima, y se estableció un plazo de 70 días para la investigación de este caso.

Cabe recordar que Carabineros confirmó que fueron 4 personas quienes estuvieron involucrados en la agresión. Tres de ellas aún no han sido identificadas.


Potenciado por