13112018 - 01:44 Entregan mayores antecedentes sobre detención de Nicolás Paul Ossandón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Entregan mayores antecedentes sobre detención de Nicolás Paul Ossandón

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este domingo Nicolás Paul Ossandon (18), hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN), fue detenido luego de agredir junto a otros 3 sujetos a un joven durante esta madrugada.

El capitán John Green, Comisario de servicio de la 47a Comisaría de Los Dominicos, detalló sobre el hecho que “alrededor de las 03:30 horas, en la comuna de Vitacura, un joven que venía saliendo de un domicilio particular fue víctima de una agresión por cuatro personas adultas”.

El uniformado añadió que “a raíz de esta agresión, la persona fue trasladada a la Clínica Las Condes (con lesiones leves), en donde recibió asistencia médica. Al lugar llegó su padre, quien tras diversas diligencias logró establecer la identidad de uno de sus agresores, tomando contacto con la madre (Ximena Ossandón) de este”.

Además, explicó que “ella concurrió en compañía de su hijo, de 18 años, a la clínica para verificar el estado de salud de la persona lesionada. En el lugar se encontraba Carabineros, quienes le requirieron que que se trasladara a la 47a Comisaría de Los Dominicos para adoptar el procedimiento que correspondía”.

Green señala que la diputada y su hijo fueron entrevistados, lográndose determinar la participación del joven en la agresión ocurrida.

Tras esto se procedió a la detención y notificación al fiscal de turno, quien determinó que pasara a un primer y segundo control de detención, este último en el Centro de Justicia.

Finalmente, Carabineros expresó que hasta el momento no están identificados los otros agresores y que se trabaja para establecer su paradero.


Potenciado por