LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Este domingo Nicolás Paul Ossandon (18), hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN), fue detenido luego de agredir junto a otros 3 sujetos a un joven durante esta madrugada.

El capitán John Green, Comisario de servicio de la 47a Comisaría de Los Dominicos, detalló sobre el hecho que “alrededor de las 03:30 horas, en la comuna de Vitacura, un joven que venía saliendo de un domicilio particular fue víctima de una agresión por cuatro personas adultas”.

El uniformado añadió que “a raíz de esta agresión, la persona fue trasladada a la Clínica Las Condes (con lesiones leves), en donde recibió asistencia médica. Al lugar llegó su padre, quien tras diversas diligencias logró establecer la identidad de uno de sus agresores, tomando contacto con la madre (Ximena Ossandón) de este”.

Además, explicó que “ella concurrió en compañía de su hijo, de 18 años, a la clínica para verificar el estado de salud de la persona lesionada. En el lugar se encontraba Carabineros, quienes le requirieron que que se trasladara a la 47a Comisaría de Los Dominicos para adoptar el procedimiento que correspondía”.

Green señala que la diputada y su hijo fueron entrevistados, lográndose determinar la participación del joven en la agresión ocurrida.

Tras esto se procedió a la detención y notificación al fiscal de turno, quien determinó que pasara a un primer y segundo control de detención, este último en el Centro de Justicia.

Finalmente, Carabineros expresó que hasta el momento no están identificados los otros agresores y que se trabaja para establecer su paradero.

Últimas Noticias