14112018 - 10:50 Operación Huracán: Formalizan al mayor (r) de Carabineros Patricio Marín
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Operación Huracán: Formalizan al mayor (r) de Carabineros Patricio Marín

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Este martes en el Juzgado de Garantía de Temuco fue formalizado el mayor (r) de Carabineros Patricio Marín, por los delitos de falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación, en el marco del Caso Huracán.

El

fiscal regional de Aysén, Carlos Palma, afirmó que “entendemos como Ministerio Público que aquí existía una asociación ilícita que tenía dos tipos de niveles, uno de jefatura de mando y otro a nivel operatio”, según consignó Radio Bío Bío.

En la misma línea, el persecutor agregó que “a nivel de jefatura estaba el ex mayor Patricio Marín junto al ex general Gonzalo Blu. Y a nivel operativo estaba el ex capitán Osses y Alex Smith”.

Cabe recordar que en este caso ya están imputado y en prisión preventiva el general (r) Gonzalo Blu, el capitán (r) Leonardo Osses, y el civil Alex Smith.

Además, con otras medidas cautelares están el general (r) Marcelo Teuber, Manuel Riquelme Mardones, Marcos Sanhueza Córdova, Darwin Vásquez Sepúlveda, Marvin Marín Maluenda, Cristián Pérez Mancilla, Manuel Cavieres González.


Potenciado por