SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles, la familia de Sergio Mardoff Peirano llegó hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para retirar -tras una espera de tres años- el cuerpo del joven.

Posteriormente, los restos del estudiante desaparecido en 2005 fueron llevados a la parroquia San Agustín, ubicada en el centro penquista, para su respectivo velorio.

Sobre el funeral de Mardoff Peirano, se informó que será efectuado durante la tarde de esta jornada, aunque la hora de la ceremonia no ha sido confirmada.

Los restos de Mardoff Peirano fueron encontrados hace tres años, pero su familia fue notificada -por medio de un dato anónimo- hace un par de semanas que el cuerpo estaba en el SML de la capital del Bío Bío, generando críticas hacia el proceder del Ministerio Público durante la investigación de la desaparición.

La víctima fue vista por última vez en una casa hoy demolida por las obras del Puente Bicentenario, al inicio de la Ruta de la Madera, lugar que ha sido objeto de una serie de peritajes para obtener más pistas de lo ocurrido al joven.

Últimas Noticias