13112018 - 01:22 Carabinero golpeó a su pareja uniformada por tener Facebook y arriesga cárcel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabinero golpeó a su pareja uniformada por tener Facebook y arriesga cárcel

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El carabinero que pertenece a la SIAT de Valparaíso, fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves, luego de ser denunciado por su pareja también de la institución por violencia intrafamiliar y daños.

Según información publicada por el diario La Estrella de Valparaíso, el uniformado identificado con sus iniciales C.A.N (23), se descontroló cuando supo que su pareja de 22 años abrió una cuenta de Facebook.

Durante la discusión el carabinero comenzó a zamarrearla y lanzarle objetos mientras la uniformada se refugiaba en el baño. No conforme con esto, el policía arrojó el celular de ella al inodoro.

La abogada de la victima señaló que “la insultó de forma grosera, diciéndole que se andaba vendiendo y que llevaría otros hombres al hogar”.

Luego de la formalización, el hombre quedó libre pero con citación a audiencia para el 21 de noviembre, en la que arriesga más de 1 años de presidio.

Cooperativa además informó que el tribunal determinó que debía abandonar el hogar, la prohibición de portar armas de fuego y la solicitud de someterse a un programa de control de impulsos.


Potenciado por