15112018 - 22:12 Roban cajero con fuerte explosión en Providencia con Suecia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Roban cajero con fuerte explosión en Providencia con Suecia

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: YVO SALINAS/AGENCIAUNO

A las 06:40 horas de este viernes se registró un robo a un cajero automático en la intersección de avenida Suecia y Nueva Providencia, en el sector oriente de la capital.

Los delincuentes usaron la técnica de saturación por gas, lo que dejó una fuerte explosión en el barrio, despertando a los habitantes que compartieron la experiencia a través de redes sociales.

En el lugar se encuentra personal de Carabineros y seguridad comunal realizando los procedimientos iniciales, así como el retiro de “miguelitos” que los ladrones habrían dejado en las calzadas con dirección al oriente y al poniente.

Por su parte, Carabineros detalló que en el lugar quedó “gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones en el suelo y gavetas faltantes en la bóveda del dispensador”.

De acuerdo a la información entrega por el momento, se trata de un dispensador correspondiente al Banco Santander que se encuentra en la intersección de avenida Suecia y Nueva Providencia.

El capitán de Carabineros Danilo Vauhnik, de la 19° comisaría de Providencia, detalló que se encuentran realizando las pericias necesarias para determinar la ruta de escape de los delincuentes que huyeron abordo de un vehículo marca Porsche.

Por el momento, el capitán Vauhnik detalló que no ha determinado el número de participantes en el acto delictual, pero que se encuentran revisando las cámaras de seguridad para establecer el dato.

En una primera instancia, el tránsito con dirección al oriente se mantuvo desviado por avenida Suecia, sin embargo, ahora sólo es la pista izquierda la que se encuentra cerrada, permitiendo el paso de vehículos por el resto de la calzada.


Potenciado por