13112018 - 18:05 Investigan muerte de hombre que fue sorprendido robando en supermercado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Investigan muerte de hombre que fue sorprendido robando en supermercado

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Alejandro Zoñez/ Aton Chile

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre al interior de un supermercado de la comuna de La Pintana, en la capital, donde fue retenido por personal de vigilancia después de ser sorprendido en un supuesto robo.

Según el informe entregado por el capitán Jorge Latorre, de la Prefectura Sur de Carabineros, los hechos ocurrieron ayer en la tarde en un supermercado ubicado en avenida Santa Rosa, donde un sujeto de 35 años fue sorprendido hurtando helados.

El individuo fue trasladado por los guardias a una sala de custodia y lo dejaron solo mientras llamaban a funcionarios policiales. Media hora después, al regresar a la sala, lo encontraron colgando con la polera que vestía al momento de los hechos.

Los guardias intentaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y personal del SAMU que concurrió al lugar constató el fallecimiento de la persona. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, la BH realizó los primeros peritajes.

Según se informó, la fiscalía investiga el incumplimiento de los protocolos por parte de los guardias del supermercado. Los peritos de la PDI descartaron la intervención de terceros en la muerte del individuo, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.


Potenciado por