14112018 - 15:10 Falleció niño de 11 años que se arrojó desde edificio en Valparaíso
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Falleció niño de 11 años que se arrojó desde edificio en Valparaíso

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO

La mañana de este jueves autoridades del Hospital Carlos Van Buren confirmaron que falleció el niño de 11 años que se arrojó desde un edificio en Valparaíso.

El menor se encontraba hospitalizado en el recinto hospitalario desde el pasado martes cuando de precipitó desde el tercer piso en Gómez Carreño, el sector alto de Viña del Mar.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), el padre contó que el hecho sucedió luego de que ambos mantuvieran una discusión. Posterior a esto, el niño se encerró en el baño, para luego lanzarse al vacío por voluntad propia.

Debido a las graves lesiones sufridas por el incidente, el menor fue trasladado hasta el hospital de la ciudad, e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El paciente debió ser intervenido quirúrgicamente y se mantuvo internado en la UCI Pediátrica. Sin embargo, esta mañana se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de la policía civil para que averigüe las causas que ocasionaron este incidente, junto con poder determinar las responsabilidades correspondientes.


Potenciado por