14122018 - 14:52 Detective que abatió a tres delincuentes se mantiene con resguardo por amenazas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detective que abatió a tres delincuentes se mantiene con resguardo por amenazas

Por Bastián Ljubetic |
Imagen del post
Crédito: FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

Con resguardo policial se mantiene la casa de la pareja del detective que abatió a tres delincuentes menores de edad que intentaron realizarle un portonazo, luego que recibiera amenazas verbales en las afueras de su domicilio.

La semana pasada el subcomisario Ernesto Morales, de la Brigada de Robos de San Antonio, llegaba a la casa de su polola en la comuna de Recoleta, cuando fue abordado por cuatro personas con quienes forcejeó resultando herido a bala y tres de los delincuentes menores de edad muertos.

Tras ello, el domingo fue el funeral de uno de los jóvenes abatidos y el cortejo fúnebre pasó por fuera del domicilio de la polola del funcionario de la PDI, fue aquí cuando familiares y amigos comenzaron a gritar amenazas contra el policia, su pareja y su familia.

Ante esto el Ministerio Público dispuso de resguardo policial para el subcomisario involucrado y el domicilio de su pareja y así evitar cualquier acto de violencia contra sus moradores. Los vecinos están preocupados y piden se extienda la medida por un plazo no inferior a una semana.


Potenciado por