SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Miguel Ángel del Rosario, ciudadano dominicano de 20 años, y uno de los detenidos por el robo con homicidio de Elba Espinoza (62) en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, estaría involucrado en las tortura que experimentaron dos hombres de nacionalidad ecuatoriana, encarcelados por la muerte de una mujer.

De acuerdo a información de La Segunda, el detenido en Colombia mientras huía, estuvo encerrado 174 días en la cárcel Santiago Uno.

Entre el 17 de abril y el 8 de octubre estuvo dentro del penal cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva, pero lo abandonó cuando el Séptimo Juzgado de Garantía lo condenó a tres años y un día de libertad vigilada por un asalto en el Parque de los Reyes en noviembre de 2017, según el medio.

No obstante, mientras el hombre cumplía su condena participó en las torturas que propinaron un grupo de prisioneros a dos ciudadanos ecuatorianos.

Los sujetos fueron rapados, golpeados y torturados con electricidad por la muerte de Margarita Ancacoy, una mujer que falleció tras un robo con homicidio en el centro de Santiago.

Los dos se encontraban en prisión preventiva por su presunta participación en el asesinato de la trabajadora, en el Barrio República.

Últimas Noticias