Hector Andrade/AgenciaUno
Comparte

Este martes en el Juzgado de Garantía de Temuco de realizó la audiencia de lectura de medidas cautelares en contra del mayor (r) de Carabineros Patricio Marín, imputado por el Caso Huracán.

El ex jefe de inteligencia de Carabineros se encuentra formalizado por los delitos de asociación ilícita, falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

La magistrada Marcia Castillo determinó las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con otros imputados.

De esta forma se descartó la prisión preventiva, como lo había solicitado el fiscal a cargo de esta causa, Carlos Palma.

Cabe recordar que en este caso ya están imputados y en prisión preventiva el general (r) Gonzalo Blu, el capitán (r) Leonardo Osses, y el civil Alex Smith.

Además, con otras medidas cautelares están el general (r) Marcelo Teuber, Manuel Riquelme Mardones, Marcos Sanhueza Córdova, Darwin Vásquez Sepúlveda, Marvin Marín Maluenda, Cristián Pérez Mancilla, Manuel Cavieres González.

Últimas Noticias