14122018 - 21:21 Osorno: MOP confirma que Paso Cardenal Samoré sigue postulando a ser Corredor Bioceánico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Osorno: MOP confirma que Paso Cardenal Samoré sigue postulando a ser Corredor Bioceánico

Por Bastián Ljubetic |
Imagen del post
Crédito:

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen y el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú sostuvieron una reunión con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, para analizar varios temas relacionados con la conectividad en la región.

La primera noticia, la dio el propio Intendente Jürgensen, que tras el encuentro aseguró que “tenemos buenas noticias para Osorno y toda la región, porque el ministro, en nombre del Presidente Sebastián Piñera, nos confirmó que el Paso Fronterizo Cardenal Samoré sigue postulando a ser Corredor Bioceánico”.

Por su parte el Seremi de Obras Públicas, James Fry aseguró que  “estamos acelerando el proceso de diseño y posterior ejecución vinculado al proyecto del Paso Fronterizo Cardenal Samoré”. Además, agregó que “tratamos también los pormenores del puente mecano en Cancura, obra que el ministerio se encuentra acelerando los procesos para concretar la conectividad en el sector”.

Jürgensen adelantó que para el año 2019, la Región de Los Lagos debiese tener muy buenas noticias en cuanto a temas de conectividad.


Potenciado por