Comparte

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen y el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú sostuvieron una reunión con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, para analizar varios temas relacionados con la conectividad en la región.

La primera noticia, la dio el propio Intendente Jürgensen, que tras el encuentro aseguró que “tenemos buenas noticias para Osorno y toda la región, porque el ministro, en nombre del Presidente Sebastián Piñera, nos confirmó que el Paso Fronterizo Cardenal Samoré sigue postulando a ser Corredor Bioceánico”.

Por su parte el Seremi de Obras Públicas, James Fry aseguró que  “estamos acelerando el proceso de diseño y posterior ejecución vinculado al proyecto del Paso Fronterizo Cardenal Samoré”. Además, agregó que “tratamos también los pormenores del puente mecano en Cancura, obra que el ministerio se encuentra acelerando los procesos para concretar la conectividad en el sector”.

Jürgensen adelantó que para el año 2019, la Región de Los Lagos debiese tener muy buenas noticias en cuanto a temas de conectividad.

Últimas Noticias