17122018 - 04:41 Empresario Juan José Gana se disculpa con Ossandón tras acusación por presuntas boletas irregulares
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Empresario Juan José Gana se disculpa con Ossandón tras acusación por presuntas boletas irregulares

Por Bastián Ljubetic |
Imagen del post
Crédito: FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El empresario Juan José Gana concurrió ante el Octavo Juzgado de Garantía, donde ofreció disculpas al senador de RN, Manuel José Ossandón, tras las acusaciones hechas durante un debate radial en su contra por la periodista, Pilar Molina, que apuntaban al uso de boletas irregulares.

Recordar que, en su momento, la profesional contó que recibió una llamada del empresario, afirmando haber prestado facturas a Ossandón cuando éste era alcalde de Pirque.

“Ofrezco a don Manuel José Ossandón Irarrázabal y a su familia mis disculpas por las expresiones que utilicé el día 15 de junio del año 2017, difundidas a través de una radio emisora y otros medios periodísticos escritos (…) preciso que el señor Ossandón no me solicitó realizar ninguna gestión relacionada con facturas o boletas en su favor, ni de algún familiar suyo, que fuese constitutiva de delito; que las declaraciones que motivan esta disculpa se dieron en el contexto de un error profesional periodístico, por el cual tanto el señor Ossandón como yo nos vimos involucrados”, dijo Gana.

El empresario añadió: “Por último, dichas expresiones no las proferí con la intención ni el propósito de afectar la honra del señor Ossandón o la de su familia, ni menoscabo a él en lo personal ni en su trayectoria política”.

Por su parte, el senador Manuel José Ossandón dijo sentirse “contento, conforme y tranquilo” tras lo ocurrido en el Octavo Juzgado de Garantía. “Con esto queda claro que quien dijo la verdad fui yo”, agregó el parlamentario , quien apuntó sus críticas a la periodista Pilar Molina.


Potenciado por