14122018 - 09:43 Presidente y Primera Dama celebran Navidad con niños en tratamiento oncológico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente y Primera Dama celebran Navidad con niños en tratamiento oncológico

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, festejaron este jueves anticipadamente la Navidad en el Museo Interactivo Mirador (MIM), donde compartieron con más de 250 niños en tratamiento oncológico y sus familias.

En el evento, que también asistieron el ministro de Salud, Emilio Santelices, y la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, Piñera reiteró el compromiso del gobierno con poner a los niños primero.

“Cuando decimos ‘los niños primeros en la fila’, estamos pensando en todos los niños, pero con una preocupación y con un amor muy especial por los que tienen más problemas. Así que vamos a tener anuncios muy importantes en el Plan del Cáncer, en una nueva ley para ayudar a todos los niños que tienen que enfrentar tantas dificultades”, dijo el mandatario en el evento.

Como todos los años, el gobierno celebró la navidad anticipadamente junto a niños. Además, en esta ocasión, también se dio inicio a la gira “Unidos en Navidad”, la que encabezará la Primera Dama y recorrerá 23 comunas entre el 3 y 12 de diciembre, ofreciendo un espectáculo navideño familiar en las plazas o espacios públicos de las zonas.


Potenciado por