15122018 - 13:15 Formalizan a chofer acusado de atropellar a niña de 1 año en Villa Alemana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Formalizan a chofer acusado de atropellar a niña de 1 año en Villa Alemana

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El conductor del furgón que atropelló a una niña de tan sólo 1 año y dos meses en Villa Alemana causándole la muerte posteriormente, quedó en libertad, con arraigo nacional, tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio.

El hecho ocurrió cuando Lorenzo Núñez, chofer del vehículo descendió para ayudar a bajar a un paciente, en las cercanías del Consultorio Eduardo Frei Montalva.

El subcomisario Patricio Mora, de la 6ª Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, detalló que el hombre “”cierra la puerta y, al proceder a iniciar su marcha, siente que pasa por un desnivel, se baja a verificar la situación y se percata que hay una niña debajo del bus”.

La bebé fue rápidamente trasladada al centro asistencial, en donde pese a los esfuerzos por ayudar a la menor, falleció producto de las lesiones.

El fiscal a cargo del caso instruyó a la SIAT para realizar los peritajes correspondientes, mientras que el chofer del furgón pasará a control de detención durante esta jornada.

Mientras se desarrollaba la formalización en contra del chofer, en el jardín Abejita las educadoras pusieron globos blancos para recordar a la pequeña..

Tras la audiencia, el hombre quedó en libertad mientras dure la investigación, cuyo plazo se fijó en 120 días.


Potenciado por