10122018 - 07:43 Hombre fallece electrocutado mientras robaba cables
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Por Bastián Ljubetic |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La Brigada de Homicidios, investiga la muerte de un hombre de entre 40 a 50 años, que está sin identificar en la comuna de Rancagua.

El hecho se habría registrado esta madrugada en la calle Lircay de la Región de O´Higgins, mientras personal de Carabineros efectuaba una ronda en ese sector, se percató de la presencia de un cuerpo que estaba al costado de un poste de alumbrado público.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver.

De esta forma, se estableció que se trata de un hombre de entre 40 a 55 años, quien está sin identificar, el cual habría fallecido producto de un shock eléctrico de alta energía que fue recibido en sus manos mientras estaba robando cables del tendido eléctrico, lo que originó una caída en altura golpeando su cabeza, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) establecerá su causa de muerte.


Potenciado por