14122018 - 09:31 Balance de Teletón: "No nos alcanza"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Balance de Teletón: "No nos alcanza"

Por Juan Espinoza |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La Fundación Teletón evaluó positivamente el desarrollo de la campaña que culminó con un monto de $32.851.438.341, unos 300 millones más que la meta impuesta, aunque reconocieron el nerviosismo que cundió unas tres horas antes del cierre en el Estadio Nacional.

“Cuando se llega a la meta, es un triunfo. Pero en este sentido ganar no solo era el dinero que se recaudó, si no que también es el respaldo del país para continuar haciendo esto que hemos hecho durante 40 años”, aseguró Mario Kreutzberger, el animador y motor de la campaña conocido televisim.

El dinero necesario recién fue recaudado en el último cómputo, cerca de las 2:00 de la madrugada, en una situación que el animador describió como “sufrida”.

“Debo agradecer a todos los conductores, periodistas o noteros. El trabajo fue muy bueno. Yo tuve menos participación en las 27 horas”, agregó Don Francisco, indicando que sus labores en el programa han disminuído.

El ex “Sábado Gigante” también fue consultado por la polémica rutina de Stefan Kramer, la cual incluyó aluciones al Presidente Sebastián Piñera y a la causa mapuche.

“Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que esto es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se debe censurar”, indicó.

Pese a haber superado la meta impuesta, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, aseguró que con el dinero recaudado “no alcanzamos”.

“Tenemos garantizado el trabajo del año próximo, pero efectivamente los costos de operación nuestros son más altos que la meta que tenemos”, sostuvo.

En ese sentido Casarejos dijo que “vamos a cubrirla porque trabajaremos con la plata, seremos eficientes con todo lo que estamos haciendo. Eso tiene que ver con los talentos y la capacidad de gestión que tengamos internamente con nuestro gobierno corporativo”.


Potenciado por