14122018 - 04:32 Gobierno sale a respaldar a Hermes Soto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Gobierno sale a respaldar a Hermes Soto

Por NPSA |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

La Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, entregó el respaldo de La Moneda, al Director General de Carabineros, Hermes Soto, tras un nuevo conflicto en el caso Catrillanca, luego que se revelará un vídeo de uno de los imputados grabado al interior de una comisaría.

“El General Director desde que fue nombrado por este gobierno, ha dado cumplimiento que la ciudadanía requiere en materia de orden público y seguridad ciudadana (…) Dicho eso, no está en cuestión la evaluación del Director General de Carabineros”, dijo Cecilia Pérez.

Asimismo, la vocera de gobierno, informó que se pidió a Carabineros un informe en relación a la condición en la que se encuentran cumpliendo la prisión preventiva los cuatro implicados en el caso Catrillanca, a fin de que no se repitan acciones que perjudiquen a investigación.

También, confirmó que el Ministerio del Interior pidió a la Fiscalía que tome declaración a los funcionarios que han sido acusado de presionar a los actuales imputados para modificar sus declaraciones en el marco de la indagatoria del crimen del comunero.


Potenciado por