11122018 - 00:29 Imputados por caso Catrillanca se quedan sin abogado: no se enteró de la difusión del polémico video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Imputados por caso Catrillanca se quedan sin abogado: no se enteró de la difusión del polémico video

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: catrillancavid

Luego de que uno de los carabineros formalizados por el caso del homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca, Carlos Alarcón, grabara un video diciendo que “hay gente que nos hizo mentir” para dar declaraciones falsas, su abogado, Alex Schneider, decidió renunciar a su representación.

El profesional también dejará de defender a los otros ex uniformados e imputados por la causa y señaló que la difusión del material audiovisual no va con su línea de trabajo.

“Me enteré del video exactamente igual que el resto de las personas. Producto de esta situación he tomado la decisión irrevocable de renunciar a este caso sobre los cuatro funcionarios, independiente que el que aparece en el video solo es uno de ellos”, explicó Schneider, según pudo constatar Ahora Noticias.

“No va con mi forma ni con línea de defensa, por tanto he tomado la decisión, estrictamente profesional, de dejar el caso. No haré más comentarios al respecto ni nada, porque ya no soy el abogado. Se lo acabo de comunicar a ellos”, finalizó.


Potenciado por