10122018 - 07:42 Ministro Cristián Monckeberg cree que la mayoría de los chilenos tiene una casa y dos departamentos en propiedades
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministro Cristián Monckeberg cree que la mayoría de los chilenos tiene una casa y dos departamentos en propiedades

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura de Video

Ha pasado el tiempo pero el diputado Liberal Alejandro Bernales no quiso pasarlo por alto y dio a conocer a través de twitter un análisis que hizo el ministro de Vivienda, Cristian Monckeberg de la situación de viviendas en nuestro país, en ella asegura que la gran mayoría de los chilenos son dueños de una casa y dos departamentos.

La afirmación la realizó en la Comisión de Vivienda y Urbanismo realizada el 14 de agosto de 2018, en la que se trataron proyectos habitacionales de integración social.

“Es un debate transversal, sobre todo en un país donde la gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque es nuestro patrimonio. La casita, dos departamentos”, manifestó el secretario de Estado.

Agregando que “las personas más jóvenes piensan que su patrimonio va por otro lado, pero hoy día, no sé los porcentajes, no los manejo, pero el porcentaje altísimo del patrimonio es la propiedad, asociado una casa, un departamento, una casa en la playa o un terreno“.

Revisa el video:


Potenciado por