Comparte

El mundo del espectáculo se remeció con el caso de abuso sexual que se conoció y que involucraba al artista nacional Tito Fernández más conocido como “El Temucano”, acusaciones que él y su esposa han negado.

Desmentidos que contrastan con lo que relata una mujer  que alcanzó a participar de lo que ella definió como una “secta”.

Isabel contó que vio “fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa (…) Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba”.

“En algunas salía con muchas personas. Siempre había más mujeres que hombre. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos”,explica.

“Las mujeres siempre usaban calcetines o falditas cortas, como esas de colegialas”, ejemplifica al matinal La Mañana de CHV.

Además, confirmó que la esposa del artista también participaba de estos encuentros sexuales.

“Ella salía en algunas fotos. Tengo su cara súper grabada. Lo que me llamó la atención es que nadie se tapaba la cara. Tito estaba súper relajado”, reveló.

Isabel dice que tras esto decidió no participar lo que la llevó a sufrir de hostigamientos,  “por el hecho de haber visto las fotos, ellos decían que ya estaba en el círculo. Comencé a sufrir acoso”.

“Mi iniciación me dijeron que iba a ser un motel y que debía ir vestida de negro”, explicó.

Por lo mismo, asegura le cree a las víctimas “les creo totalmente porque fue el mismo ofrecimiento que yo escuché, la misma iniciación que yo escuché. Yo las fotos que vi fueron demasiado explícitas, a mí nadie me lo contó”, finalizó.

Últimas Noticias